Información General
- Los paquetes de grupo electrógeno Cat son de prototipos completamente probados
- Aceptan un 100 % de la carga de bloque en un paso y cumplen con los requisitos de carga NFPA 110
- Cumplen con los requisitos de la norma ISO 8528-5 de estado estacionario y respuesta transitoria
- Diseño fiable, sólido y duradero
- Probado en el campo en miles de aplicaciones en todo el mundo
- El motor diésel de ciclos de cuatro tiempos combina un rendimiento constante y excelente economía de combustible con un peso mínimo
- La capacidad superior de arranque del motor reduce la necesidad de alternadores de gran tamaño
- Diseñado para ofrecer las mismas características de rendimiento y salida que los motores diésel Cat
- Material aislante resistente clase H
- Interfaz y navegación fáciles de usar
- Sistema escalable para satisfacer una amplia variedad de requisitos de instalación
- Módulos de expansión y programación específica del sitio para satisfacer requisitos especiales del cliente
- Diseñados para funcionar en temperaturas ambiente estándar de hasta 55 °C (131 °F)
- Comuníquese con su distribuidor Cat para conocer las capacidades específicas de ambiente y altitud
- Certificación CE disponible
- Certificación CIS disponible
- Los componentes del grupo electrógeno se seleccionan de acuerdo con una integración de diseño perfecta para ofrecer el máximo rendimiento
- El grupo electrógeno se arma completamente en una instalación de Caterpillar en conformidad con nuestras pautas de calidad
- Todos los paquetes de grupo electrógeno se prueban antes de salir de la instalación de Caterpillar
- El respaldo al producto de Cat, incluidos el servicio del distribuidor, las piezas y la garantía, cubren todo el sistema de potencia Cat
- Los distribuidores Cat cuentan con más de 1.800 sucursales en 200 países
- Su distribuidor Cat local ofrece un amplio respaldo de posventa que incluye acuerdos de reparación y mantenimiento
Grupo Electrógeno DE400 GC
El grupo electrógeno diésel DE400 GC, de 400 kVA de potencia, está diseñado para garantizar que las cargas críticas se asumen, cumpliendo con los requisitos de respuesta transitoria de la norma ISO 8528-5.
Modelo de motor | C9.3B diésel, I-6, 4 ciclos |
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Carrera | 149 mm |
Cilindrada | 9.3 L |
Relación de compresión | 16.5:1 |
Aspiración | Con turbocompresor y posenfriador aire a aire |
Sistema de combustible | Conducto común |
Tipo de regulador | ADEM™A6 |
Clasificación máxima | 400 kVA |
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Estrategia de emisiones y combustible | Normas de emisiones sin certificación |
Voltaje | 380 a 415 voltios |
Frecuencia | 50 Hz |
Ciclo de trabajo | De respaldo |
Velocidad | 1.500 rpm |
Longitud máxima | 2.662 mm |
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Ancho máximo | 1.12 mm |
Altura máxima | 1.766 mm |